Estadísticas

Cuando empezó ganando subió

In Belgrano on 23/06/2011 at 13:56

En su sexta Promoción es la primera vez que Belgrano gana en la ida por dos goles de diferencia. Hasta el momento, en la única que arrancó con triunfo (2-1 vs. Olimpo) terminó ascendiendo (en los otros comienzos perdió -3- y empató -1-).

El único antecedente que existe (en 22 series) de un 2 a 0 en el primer partido terminó con ascenso: Huracán vs. Grodoy Cruz en 2007.

El Pirata nunca perdió por dos goles el encuentro de vuelta: solo cayó con Racing (0-1) y el resto fueron triunfos (dos vs. Quilmes y uno ante Olimpo) y un empate (Central).

#Liquida En la temporada, Belgrano no perdió ninguno de los 18 partidos que empezó ganando:  se impuso en 15 y apenas le empataron 3.

#Hachazos César Mansanelli lleva 7 goles, 5 fueron de pelota detenida (3 de tiro libre y 2 de penal). En total acumula 13 en 176 juegos con la celeste.

#Derecha Todos los penales de Belgrano en el campeonato (5) fueron ejecutados por un jugador diestro a la derecha del arquero y terminaron en gol (Mansanelli y Campodónico 2, Pérez 1).

#Picante César Pereyra es el goleador del Pirata con 15 gritos (9 en el Gigante), y con 26 goles desde que llegó (72PJ) es el máximo anotador de la gestión Pérez (6 años).

#Mitad+3 El trío Pereyra (15), Mansanelli (7) y Vázquez (7) convirtió el 53% de los goles de Belgrano (29 sobre 55).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: