Estadísticas

Sigue fallando en etapas decisivas

In Talleres on 19/05/2011 at 14:40

Talleres perdió 5 de los últimos 7 partidos, algo que nunca le había pasado en el Argentino A; no sufría una racha tan negativa desde la temporada 08/09, en la B Nacional (cuando descendió), al comienzo de la segunda ronda: primero con Juan Amador Sánchez como DT (5 fechas) y luego bajo el mando de Raúl Peralta, sacó 4 puntos de 21 (lo mismo que ahora).

De todas formas, el peor momento del Matador en la categoría fue el Apertura 2009, ya que no consiguió clasificar al Pentagonal, como sí lo hizo en el Clausura 2010. Esa fue su primera etapa decisiva, luego vendría el Nonagonal y ahora comenzó el Reducido por la Promoción; sumando las tres instancias: jugó 13 partidos, ganó 2 (Sportivo Belgrano y Libertad), empató 5 y perdió 6; de visitante (6 presentaciones) NO GANÓ.

Esta es la serie número 31 de eliminación directa (a dos partidos) que Talleres disputa en AFA y es la 6° vez que pierde el primer encuentro por dos goles de diferencia, nunca logró remontarlo (5 ocasiones). En una sola oportunidad ganó en la vuelta por tres tantos: 27/12/78, de local 3-0 a Huracán (ida 1-2).

En total, de las 30 llaves, definió 11 como visitante: ganó 6, en tres hizo 3 goles pero nunca llegó a los tres de diferencia. Además, debe lograrlo fuera de Córdoba algo que lleva más de dos años sin conseguir: 4/4/09, 4-1 a Tiro Federal.

>>> Detalle: Talleres remontó solo 2 series de mano a mano en las que perdió por dos goles (o más) en la ida, ambas en la Conmebol 99 [Independiente Petrolero de Bolivia (1-4 y 3-0) y Sp. Alagoano de Brasil (2-4 y 3-0)].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: