Estadísticas

Afuera perdió más de la mitad

In Talleres on 11/05/2011 at 15:37

Desde que descendió al Argentino A, es la primera vez que Talleres acumula 9 partidos sin ganar como visitante (2 empates y 7 derrotas), en los que hizo apenas 4 goles y recibió 15.

En la tercera categoría del fútbol argentino, Talleres ha disputado 22 partidos fuera de la provincia de Córdoba: ganó 6, empató 4 y perdió 12 (más de la mitad). Convirtió 23 goles (apenas más de uno por encuentro) y recibió 30.

En estos 22 compromisos, el jugador que más goles hizo es Adrián Aranda con 4 (en Rafaela, Sunchales, Mendoza y Salta); del resto que marcó (13 futbolistas) solamente 6 metieron más de un grito: Anívole, Solferino, Sacripanti, Pereyra, Cosaro y Riaño.

De los 6 triunfos que Talleres consiguió más allá de Córdoba, 3 fueron con Arzubialde (de 4 partidos afuera, solo perdió uno) y los restantes con Rebottaro (7, cayó en 4). Saporiti (5, P3 y E2) y Coleoni (6, E2 y P4) no ganaron.

Sumando los partidos del Pentagonal de la temporada pasada (5) y los del actual Nonagonal (7), el albiazul no ganó ninguno de visitante (de 6, E2 y P4) y apenas cosechó dos victorias en una docena de cotejos.

Si tomamos todo lo que Talleres jugó como visitante desde que descendió de Primera (2004), los números son lapidarios: de 133 partidos perdió casi la mitad (65) y ganó solamente 28 (40 empates), con una eficacia del 31%. Además, recibió 53 goles más de los que hizo: 188 en contra y 135 a favor (apenas supera el tanto por partido).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: