Estadísticas

Falló en los momentos claves

In Talleres on 02/05/2011 at 18:45

Desde que descendió al Argentino A, Talleres perdió chances en partidos decisivos jugando de local:

>> En el Apertura 2009 se quedó afuera del Pentagonal tras caer en el Chateau por 1 a 0 con Juventud Antoniana, que era dirigido por Gustavo Coleoni. Hasta ese momento, aquel equipo de Saporiti había ganado todos los partidos (4) en el Estadio Córdoba y perdió el que le daba la clasificación, fue lo último del entrenador.

>> En el Clausura 2010, ya con Rebottaro, entró a la fase final, arrancó empatando afuera (con Estudiantes) y falló otra vez en casa: empató 1 a 1 con Santamarina, después perdió en Tres Arroyos (1-2 vs. Huracán) y se terminaron las posibilidades matemáticas. Andrés Rebottaro dejaría de ser el técnico.

>> En esta temporada, se repitió la película: sufrió la peor derrota de su historia jugando en la Boutique (1-5 con Brown) y el camino matemático del ascenso directo terminó en el siguiente juego, ante el globito tresarroyense.

Detalle: tomando las dos rondas finales que jugó en Argentino A (el pasado Pentagonal y el actual Nonagonal), Talleres no ganó ningún partido de visitante (empató 2 y perdió 3).

Sin contar los que se trasladaron al Chateau, el Matador disputó 29 partidos de visita (entre las dos temporadas): ganó 6, empató 6 y perdió 17, con una eficacia del 28%. De los últimos 8 (5 con Coleoni -sin victorias-) cayó en 6 (igualó 2); en 2011 la única victoria afuera fue en San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: