Estadísticas

1° gol afuera en los últimos 15′

In Instituto on 02/05/2011 at 14:27

Por primera vez en la temporada Instituto dio vuelta el resultado de un partido, no ocurría desde hace más de un año (27/2/10), con Bonetto, cuando le ganó a Platense 2 a 1 tras ir abajo por la mínima. La última vez que remontó dos veces el marcador fue el 3 de agosto de 2008 contra Los Andes (4-2 de visitante, con Ghiso).

En los 8 cotejos que comenzó abajo en el marcador, el equipo de Vivas solo en 2 había logrado sumar: empates con Tiro Federal y Ferro (1-1).

El gol de Leandro Lázzaro a los 44 del complemento fue el primero como visitante en los últimos 15 minutos del partido, los 5 anteriores (de jugadores distintos) habían sido en Alta Córdoba. No marcaba en el cuarto de hora final, fuera de Córdoba, desde hace más de un año (13/2/10): a los 39′, Godoy vs. CAI en Comodoro (1-1).

Alejandro Rébola convirtió su segundo tanto con la camiseta albirroja en 57 partidos, el único que tenía hasta el momento también fue de visitante en un encuentro donde Instituto metió tres: segundo del 3 a 0 a Sp. Italiano (24/4/10).

En lo que va de la temporada, al equipo de Vivas le cobraron 7 penales, el primero se lo atajó Ischuk (Atl. Tucumán) a Ribolzi y desde entonces los demás terminaron en goles: tres de Zapata (todos de visitante), dos de Lázzaro (ambos contra San Martín de Tucumán, uno a la izquierda y el otro a la derecha) y el restante de Ramón Ábila.

Curiosamente, en las 3 victorias de 2011 Instituto metió 3 o más goles y el detalle común a todas (Boca Unidos, Aldosivi y San Martín) es que hubo por lo menos una conquista de cabeza: Barsottini y Lázzaro en Corrientes, Morales Neumann en el Monumental y Rébola en la Ciudadela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: