Estadísticas

El goleador descartado

In Argentino A, Racing on 27/04/2011 at 14:48

En 5 fechas del Nonagonal del Argentino A, hay solo 3 jugadores que convirtieron 3 goles y uno de ellos jugó en un equipo de Córdoba esta temporada: Diego Giménez, de Brown, Gonzalo Klusener, para Unión de Mar el Plata, y Diego Velázquez, el goleador de Libertad de Sunchales que en el primer semestre vistió la camiseta de Racing de Nueva Italia.

El formoseño Velázquez llegó a la Academia en el 2010, cuando Fabián López era el técnico (luego dejaría el cargo reemplazado por Tempesta), debutó -ingresando en el complemento- con un gol a Central Córdoba en el Miguel Sancho y terminaría siendo el goleador del equipo con 8 gritos en apenas 13 partidos (10 de titular).

Para la actual temporada, ya con Bonetto como DT, Velázquez disputó 11 cotejos (apenas 2 desde el arranque) y no convirtió. En el mercado de pases del verano fue transferido a Libertad de Sunchales y en la primera fecha del 2011 mojó. Finalizó la etapa clasificatoria con 5 goles y agregó, en lo que va de la ronda final por el ascenso, 3 que lo convierten en el máximo anotador de Libertad (puntero del Nonagonal, único que no perdió ni recibió goles).

En el comienzo de la 2010/11, Velázquez no tuvo chances en el plantel académico, Bonetto lo usó 29’ en la primera fecha (vs. Talleres), luego no lo volvería a poner hasta la 5° y desde ahí le dio 8 juegos seguidos, apenas dos de titular (0-3 vs. Talleres y 0-0 vs. Alumni). Sobre el final del 2010, lo mandó a la cancha 89 minutos en 5 cotejos.

En todo el año pasado, jugando para Racing, Diego Velázquez marcó 8 tantos en 24 partidos y ahora lleva la misma cantidad en 15 fechas jugando para Libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: