Estadísticas

Estrenan 11 en el clásico

In Belgrano, Instituto on 22/04/2011 at 01:47

Los entrenadores de ambos equipos se decidieron por una alineación que nunca antes habían parado ni un solo minuto durante esta temporada. Cuando Saúl Laverni pite, será la primera vez que estén juntos en el campo de juego -al mismo tiempo- los 11 de Zielinski y los 11 de Vivas. Veamos línea por línea:

Las defensas:

Belgrano: Turus, Claudio Pérez, Lollo y Tavio.

Jugaron juntos 7 partidos, es la línea de cuatro que eligió “el Ruso” desde que llegó y sólo la modificó por ausencias (en 3 ocasiones, vs. CAI -Lollo-, Ferro y Boca Unidos -Tavio-).

Instituto: Gallardo, Erpen, Barsottini y Canever.

Los cuatro fueron titulares contra Atlético de Rafaela (L 0-0), pero Gallardo y Canever jugaron como volantes, situación que se repitió ante la CAI con el ingreso de Jonathan en el complemento (V 1-0); son los únicos antecedentes.

Los mediocampos:

Belgrano: Mansanelli, Farré, Parodi, Maldonado.

Juntos no disputaron ningún minuto en las 29 fechas previas. El que menos experiencia tiene es Lucas Parodi (jugará su primer clásico, 6° partido en Primera).

Instituto: Gagliardi, Alfonso, Zapata, Ribolzi.

Una conformación inédita, al igual que los volantes del Pirata, no registran antecedentes juntos en cancha. Ribolzi vuelve a la titularidad luego de 8 fechas (en las cuales solo jugó 13’ vs. Tiro, V 0-0). Gagliardi es el único jugador de Instituto que estuvo en el 11 inicial en los últimos 4 clásicos, tiene el curioso récord de haber jugado 6 sin victorias.

Los ataques:

Belgrano: Vázquez y Pereyra.

Compartieron 21 partidos de la temporada, pero siendo los únicos puntas solo lo hicieron contra Boca Unidos. Son los máximos goleadores del equipo (Pereyra 8, Vázquez 5) y hay que sumar, también, las asistencias  (“el Picante” 7, “el Mudo” 2) que curiosamente nunca fueron entre sí.

Instituto: Bergese y Ábila

Desde el arranque Vivas los puso dos veces y en ambas “Wanchope” convirtió: vs. Defensa e Independiente Rivadavia (tras pase del “Chelo”). Ramón es el máximo goleador (5) y Marcelo, junto con Zapata, el que más asistencias metió (5).

Históricos son los arqueros:

Juan Carlos Olave jugará su partido número 180 con la camiseta de Belgrano, mientras que Jorge Carlos Carranza se pondrá la de la Gloria por 126° vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: