Estadísticas

Debutantes, viejos e ignotos

In Belgrano, Instituto on 22/04/2011 at 03:47

Según las formaciones, el clásico número 19 por torneos de AFA será el primero para 5 jugadores: Alfonso y Ribolzi, de Instituto, Pérez, Tavio y Parodi, de Belgrano.

Los protagonistas que llevan más encuentros siendo titulares de manera consecutiva son del Piarata: Guillermo Farré y Juan Carlos Olave, que disputaron los últimos 5, sin conocer la derrota (2 ganados y 3 empates). Por el lado de la Gloria, Alejandro Gagliardi estuvo presente en 4 desde el 2009.

La mayor cantidad de minutos ininterrumpidos la acumulan: Luciano Lollo y Jorge Carranza, ambos no se perdieron ninguno de los últimos 270 (3 encuentros).

Tomando como referencia los 7 clásicos que vienen jugando sin interrupciones desde 2007 (empataron 4 y Belgrano ganó 3) -ningún jugador estuvo en todos-, los que más presencias registran son: Olave, Farré y Gagliardi 6, Lollo y Turus 5, Aldecoa, Mansanelli, Novaretti, Carranza, Furios, E. Lázaro y Romero 4.

Hay seis jugadores que no llegan ni a 20 minutos: Peirone 5 (B), Borja 8 (I), José Sánchez 11 (I), Rigamonti 13 (B), O. Miranda 15 (B), Zanabria 19 (I).

Clásicos consecutivos siendo titular

           Carranza 3
       Erpen 2   Barsottini 0*   
Gallardo 0*             Canever 1
      Alfonso -   Zapata 3  
Gagliardi 4             Ribolzi -
     Bergese 1       Ábila 0*

*Barsottini no jugó los 2 últimos pero estuvo en el segundo de 2009 (1-1 en Alberdi), Gallardo también fue titular en dicho partido e ingresó en el primero de 2010 (1-1 en Alta Córdoba). Ábila entró en el último 2 a 2.

             Olave 5        
         Pérez -  Lollo 3
Turus 0*                 Tavio -
      Farré 5    Parodi –
Mansanelli 1         Maldonado 0*
      Pereyra 2   Vázquez 1

*Turus fue al banco en el último clásico (antes había sido titular en 5 seguidos), en ese encuentro Maldonado ingresó (en los dos de la 09/10 estuvo en el once).

Bonus: de los posibles titulares el único que hizo goles en el clásico es César Mansanelli. Instituto no tienen ningún jugador en el plantel que, para la Gloria, le haya marcado al Pirata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: