Estadísticas

Afuera 17 técnicos en 29 fechas

In B Nacional on 19/04/2011 at 03:13

En el torneo largo de la B Nacional, solamente 8 equipos mantienen el mismo entrenador que al comienzo de la temporada: 4 están entre los 7 primeros, Unión (Kudelka) y Atlético de Rafaela (Trullet), los dos mejores, Gimnasia de Jujuy (Ferraro), está 5°, e Instituto (Vivas), séptimo.

Los conjuntos que peor se encuentran en la tabla (34 unidades) pero sostienen a los técnicos son Deportivo Merlo, 15° con De la Riva, y Almirante Brown, 14° con Giunta; ambos en su momento ascendieron de la B Metropolitana a la B Nacional con dichos DT.

Otros dos equipos que conservan al orientador también sumaron la misma cantidad de puntos (39): Aldosivi (10°, Daniele) y Ferro (11°, Bianco).

En las últimas 7 fechas se fueron 7 técnicos: en la 23° Martínez de Defensa, 24° Franco de San Martín SJ, 25° Sánchez de Boca Unidos, 26° Hrabina de Atlético Tucumán y Rivoira de Central, 29° Roldán de San Martín de Tucumán y Rebottaro de Tiro Federal. En ésta seguidilla, solo no hubo salidas en las jornadas 27° (último partido de los interinos Umpierrez y Saucedo en Boca Unidos) y 28°.

El primer período de corte fue a partir de la sexta: Ramacciotti dejó Defensa, luego (7°) Osella Tiro Federal y, en la 8°, Guyón Belgrano.

En 11° y 12° saltaron Fuentes de Chacarita y Merlo de Central. La calma duró hasta la 15 cuando otra vez movió piezas Defensa (salió Bermúdez); en la 17° Vivaldo terminó su ciclo en la CAI y llegó la fecha 18 (última de 2010), en la que más salidas hubo: Trotta de Independiente Rivadavia, Zielinski de Patronato y Sosa de Belgrano.

En total, sin contar interinatos (que fueron 5), hubo 17 movidas de entrenadores (Belgrano, Central y Tiro dos veces; Defensa tres). En 13 de las 29 jornadas del campeonato se produjo la salida de algún DT, es decir, prácticamente cada dos fines de semana hay un equipo que mete cambio de timonel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: