Estadísticas

Afuera pierde 1 cada 2

In Talleres on 17/04/2011 at 20:03

El partido contra Central Norte fue el número 20 de Talleres fuera de la provincia de Córdoba desde que descendió al Argentino A, ganó 6, empató 4 y perdió la mitad (10).

De las 8 provincias donde jugó, el Matador solo pudo ganar en 4: Santa Fe (2 veces sobre 4), San Juan (ganó 2, empató 1 y no perdió), Mendoza (G 1 y P 2) y Salta (3º PJ, G 1 y P 2); no sumó victorias en San Luis (E1 y P2), Santiago del Estero (E1 y P1), Misiones (P1) y Buenos Aires (P1).

De los 6 triunfos que Talleres consiguió más allá de Córdoba, 3 fueron con Héctor Arzubialde como técnico (4 PD afuera, solo cayó ante Juventud Unida) y las restantes con Rebottaro (7 encuentros, perdió 4).

Desde que llegó, Gustavo Coleoni no pudo ganar como visitante, jugó sus 4 partidos saliendo de Córdoba (no enfrentó a domicilio a ninguno de los otros equipos de la provincia) y sumó un par de empates (0-0 en San Luis y Sunchales), más sendas derrotas (1-2 en Mendoza y Salta).

En estos 20 partidos, Talleres convritió 23 goles (apenas más de uno por encuentro) y recibió 26. El goleador es Adrian Aranda con 4 (en Rafaela, Sunchales, Mendoza y Salta); del resto que anotó (13) solamente 6 metieron más de un grito: Anívole, Solferino, Sacripanti, Pereyra, Cosaro y Riaño.

Hasta el momento, el albiazul no pudo ganar ningún partido correspondiente a la segunda fase del torneo jugando de visitante: en el pentagonal de la temporada pasada empató en Río Cuarto y perdió en Tres Arroyos, ahora se repitieron los resultados en Sunchales y Salta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: