Estadísticas

Los cabezazos de Cosaro

In Talleres on 11/04/2011 at 14:35

Guillermo Cosaro hizo por primera vez en su carrera dos goles en un partido y llegó a 6 en la temporada, en total lleva 8 en 44 partidos, detrás de Riaño (11) y junto a Sacripanti (6) es uno de los goleadores del equipo de Coleoni.

Curiosamente, el primer gol del zurdo Cosaro fue con la pierna derecha contra Racing en el Chateau (3-0, 18/10/09), cuando apenas disputaba su cuarto cotejo en primera. Luego, en 2010, anotaría de cabeza contra Juventud Antoniana en Salta y con el tiempo esa pasó a ser su especialidad: 4 de los 8 goles los marcó a través de la vía del cabezazo, todos como resultado de centros provenientes de pelotas detenidas.

Además, 3 de los 4 tantos que Cosaro hizo con la cabeza llegaron tras tiros de esquina (el restante fue luego de un tiro libre de Anívole), todos por el sector derecho y con la pelota ingresando en el mismo palo desde donde había partido la asistencia (dos veces Zárate y la otra Navarro).

Los 8 goles de Guillermo Cosaro fueron en 7 victorias de Talleres, dos de visitante y cinco de local.

El Matador ha convertido en esta campaña 7 goles de cabeza: Cosaro 3, Riaño, Sacripanti, Ruiz y Ribonetto 1. Los centros se gestaron por la derecha 6 veces y una por el centro (Anívole para Cosaro vs. Sportivo Belgrano en el 3-1 de 2010), el que más cantidad de centros-pases-gol metió es “el Pocho” con 3 y los del sábado fueron los dos primeros de Zárate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: