Estadísticas

La primera vez de Ábila y Lázzaro

In Instituto on 08/04/2011 at 01:52

Para recibir a Almirante Brown, Claudio Vivas parará en cancha la novena pareja distinta de atacantes: Ramón Ábila y Leandro Lázzaro jugarán juntos un partido oficial por primera vez en sus vidas, ya que no compartieron ni un solo minuto en 27 fechas, ambos disputaron 17 encuentros, “Wanchope” 5 de titular y el ex Tigre 15.

Comparándolos, la prestación de Ábila en los números es muy superior: metió 5 goles en 574 minutos, mientras que Lázzaro jugó más del doble (1148) e hizo un gol menos (4).

Cada vez que uno estuvo en el 11 inicial el otro no y casi siempre se reemplazaron mutuamente: 6 veces Ramón entró por Leandro y en las últimas dos fue al revés (son las únicas en las que Ábila ingresó como titular relegando a Lázzaro al banco).

Cuando llegó, la idea original de Vivas era jugar con Gustavo “la Tortuga” Fernández y Ramón Lentini, los sostuvo en las tres primeras presentaciones (no metieron goles, el equipo hizo dos -de cabeza tras sendos tiros de esquina contra Atlético Tucumán-), los sacó y no volvieron a ser titulares juntos. En el segundo tiempo del cuarto partido apareció la pareja que más veces usó el entrenador: Bergese y Lázzaro, los únicos que llegaron a jugar 4 fechas consecutivas.

Caso curioso el de Marcelo Bergese, que jugó con los cuatro “9” del plantel y es el punta con más asistencias (5, a Casado, Ábila, Zapata, Lentini y Lázzaro), pero desde la derrota como local ante Unión no volvió a  ser tenido en cuenta, entró ante Tiro y en los dos últimos no fue ni al banco.

Las parejas de delanteros que eligió Vivas para comenzar los partidos:

Bergese-Lázzaro: 12

Klimowicz-Ábila: 3

Bergese-Lentini: 3

Fernández-Lentini: 3

M. Neumann-Lázzaro: 2

Bergese-Ábila: 2

Lentini-Lázzaro: 1

Bergese-Klimowicz: 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: